Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Distribuciones Nieves

Transporte frigorífico por carretera para toda la provincia de Ourense

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando una empresa de transportes frigoríficos en Ourense de confianza? Pues has llegado al lugar perfecto. En Distribuciones Nieves somos especialistas en transportar todo tipo de productos perecederos.

Trabajamos a nivel provincial y contamos con un magnífico camión frigorífico. Con sólo un año de antigüedad, cuenta con las mejores prestaciones. La caja está equipada con un sistema de frío de última generación.

Todo esto nos permite ofrecerte las máximas garantías en todos los transportes que realizamos: garantizamos la llegada a destino en un corto espacio de tiempo y los productos llegan en perfecto estado.

Nuestro camión nos permite transportar todo tipo de productos perecederos, desde alimentos, como pescado, fruta o carne, hasta flores, plantas o cualquier otro producto que necesite ser transportado en unas condiciones específicas de temperatura.

Si eres propietario de varios negocios del sector de la hostelería o de los supermercados, en nuestra empresa encontrarás un gran aliado. Podrás transportar cómodamente productos de un negocio a otro, con la total seguridad de que todo llegará en perfecto estado y en el horario pactado.

Además, realizamos grupajes. Completamos la carga del camión con mercancía de diferentes clientes que coincidan en el destino.

No lo dudes más, contacta con nosotros, llevamos tus mercancías más delicadas allá donde lo necesites.


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado