Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Distribuciones Nieves

Transporte de alimentos en Ourense para mercancía en frío

Transporte de alimentos en Ourense con sistema de frío de última generación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una empresa de transporte de alimentos en Ourense con un vehículo moderno y dotado de un sistema de frío de última generación, cuenta con Distribuciones Nieves. Disponemos de una dilatada experiencia al servicio de numerosos clientes.

Tenemos un amplio conocimiento de la provincia y llegamos a todos los rincones para abastecer de alimentos a cualquier localidad. Nos adaptamos a los requerimientos del cliente.

Las señas de identidad de esta organización son la eficacia y la profesionalidad en el traslado de productos alimenticios perecederos.

Además, este tipo de transporte requiere de medios adecuados y de condiciones que garantizan que el producto se conserve, desde su salida hasta su destino final. Por eso, en esta empresa aseguramos un traslado en condiciones idóneas.

Te animamos a que contactes con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos. Solucionamos cualquier problema de transporte que puedas tener. Te ahorramos tiempo y dinero.

haz clic para copiar mailmail copiado